Mundo Club House Lunes, 2 de octubre de 2017

Estancia Mendoza te presenta la nueva campaña de Kadabra

Kadabra: el vino que vino a sorprenderte, presenta su nueva campaña de comunicación integral: “Descubrí la Magia”.

Por Redacción CH

Fiel a su espíritu innovador, Bodega Estancia Mendoza trabaja en el posicionamiento de uno de sus productos más recientes: Kadabra, el primer vino con realidad aumentada de la región.

Con el lanzamiento de su nueva campaña, “Descubrí la Magia”, un concepto claramente definido en su nombre -Kadabra- propone el descubrimiento de un mundo mágico, pensado para un público joven y desestructurado. La magia se percibe en accesorios reconocibles de su packaging ya que su logística de distribución ha contemplado diseños rupturistas y POP divertidos que promueven la descarga de Kadabra App, una aplicación de Realidad Aumentada con contenidos extras en actualización permanente. Esta interacción con el consumidor a través de la tecnología también presenta un condimento mágico no habitual, en lo que es una innovación absoluta en la industria vitivinícola.

Como “por arte de magia”, Kadabra va apareciendo cada vez con más presencia en TV, gráfica, activaciones y redes sociales, sumando contenidos novedosos en un ámbito que ofrece mucho por explorar.

Kadabra, en esta oportunidad junto a Argency, se suma a otras propuestas de Bodega Estancia Mendoza que, bajo el claim “estamos con vos”, ofrecen al público experiencias innovadoras como Virtual Tour 360º, Wine Truck 360º y Dilema Day Experience.