Más Deportes Miércoles, 14 de febrero de 2018 | Edición impresa

Esperando a “Tito”

Rubén Ramírez no cumplió, por ahora, con las expectativas generadas en HLH y quedó al margen del partido de ayer.

Por Redacción LA

El cuerpo técnico de Huracán Las Heras tomó, durante los primeros días de la semana, una decisión que ya se preveía tras el empate sin goles ante Unión de Villa Krause: sacar de once titular a Rubén Ramírez. El bajo rendimiento de Tito hizo estallar a los simpatizantes del Globito, por lo que el DT Gustavo Reggi decidió dejarlo afuera de los citados para el encuentro de ayer. La relación con los hinchas parecía haber encontrado un buen momento tras el flojo comienzo del goleador en la entidad norteña, aunque duró demasiado poco. Desde que llegó, Ramírez solamente convirtió un gol. Demasiado poco para un delantero de su trayectoria y por las expectativas que había generado su arribo desde Guillermo Brown de Puerto Madryn (B Nacional).

Un cambio clave

Apenas 26 minutos duró en cancha Amaya. El volante no tuvo un buen comienzo y Sperdutti decidió reemplazarlo por Ojeda. El exPalmira se ha mostrado irregular a lo largo del torneo y los hinchas  empezaban a mostrar su descontento, hasta que el DT decidió sacarlo. Al final se supo que fue por una lesión. Con su salida, el Cruzado perdió juego.

Paran con la bombas

Una, dos... veinte. Anoche los hinchas botelleros lanzaron una cantidad importante de bombas de estruendo a lo largo de los 90 minutos y a las autoridades policiales esto no pareció importarles. A pesar de la prohibición de artefactos pirotécnicos en los estadios, los hinchas de los clubes mendocinos siguen haciendo gala de su facilidad para ingresarlos a los escenarios deportivos.

Mala pata, Nico

En el Globo no pueden creer la mala racha de lesiones que persigue a Nicolás Arce. Desde que llegó al club norteño, el volante debió mirar desde afuera varios encuentros por está situación y anoche debió abandonar el campo en el entretiempo por una dolencia en su tobillo derecho. Nico intentó un sombrero en el cierre del primer capítulo, terminó con claro gesto de dolor y no salió a jugar la parte complementaria. Lo reemplazó Nicolás Alí.