Es tu tarde, Huracán

El Globo recibe a un descendido Unión Aconquija, desde las 17, con la obligación de ganar para seguir en carrera por el ascenso.

Es tu tarde, Huracán
Es tu tarde, Huracán

Ni el más optimista de los hinchas lasherinos podría imaginarse el momento que vive el equipo de calle Olascoaga. El equipo confirmó su continuidad en la categoría hace varias fechas y además está a un paso de clasificarse a la segunda ronda, en la que luchará por un ascenso a la ¡Primera B Nacional! Enorme momento, sobre todo pensando en el flojo rendimiento que tuvo durante el comienzo de la temporada.

Esos tres puntos que necesita para confirmar su presencia en la próxima fase pueden ser los del duelo de hoy, frente a Unión Aconquija, quien ya perdió la categoría y, sin nada que perder, puede ser un rival de mucho cuidado.

Con seis puntos por disputar, el Globo le lleva cinco al Cruzado. Un triunfo lo pondría en la próxima fase, aunque  si hay empate en calle Vergara, un punto sirve.

En este compromiso, que se jugará desde las 17 en el General San Martín, Huracán intentará confirmar algo más que el boleto: el crecimiento en su juego colectivo e individual.

Sería un gran paso tras el enorme triunfo frente a Deportivo Maipú, cuando no dejó dudas acerca de sus merecimientos y ahogó a su rival hasta dejarlo sin argumentos y casi afuera del torneo.

Por eso, el DT, Gustavo Reggi, el padre de la criatura, volverá a poner en cancha a los mismos once que dejaron las palmas de sus hinchas rojas de tanto aplaudir.

En la visita, con la crisis institucional y económica reflejada en el descenso, su DT, Ricardo González intentará, una vez más, dar el batacazo con los pibes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA