Más Deportes Jueves, 11 de enero de 2018

Eric Abidal salió a aclarar la controversia con Messi

El defensor francés aseguró que el capitán de la Selección Argentina "en ningún momento ha tenido malas palabras para mí".

Por Redacción LA

Eric Abidal realizó profundas confesiones sobre su pelea contra el cáncer de hígado que padeció entre el 2011 y 2013, aunque una de sus frases generó una repercusión a nivel mundial inesperada.

El defensor francés había enviado un video para motivar al plantel antes de un partido fundamental y aseguró que Lionel Messi le pidió: "No tendrías que habernos mandado eso, nos hizo mal". También afirmó que sus compañeros le dijeron que "parecía muerto en vida".

La magnitud de sus declaraciones repercutieron en los portales de todo el planeta y Abidaldebió utilizar su cuenta de Twitter para aclarar sus afirmaciones sobre la Pulga.

"Aclaración: cuando envié el vídeo para animar al equipo Leo Messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así, ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mí", escribió en su cuenta oficial de la red social.

La publicación del ex futbolista de 38 años, que vistió la camiseta del Barcelona entre 2007 y 2013, alcanzó las 15 mil réplicas y los 19 mil me gusta a las pocas horas de haber realizado el posteo.