Ciclo de encuentros Martes, 10 de octubre de 2017

#EncuentrosLA: cuatro preguntas y cuatro respuestas sobre la economía de Mendoza

Los profesionales, invitados por Los Andes, abordaron en el nuevo ciclo desde el crecimiento provincial hasta el escenario post electoral.

Por Redacción LA

Cómo crecer, en qué áreas debemos desarrollarnos o cómo mejorar las inversiones fueron algunos de los temas que se abordaron en el debate sobre economía que fue el eje de la nueva edición del Ciclo de Encuentros.

En un debate guiado por Luis García, gerente general de Los Andes, y Raúl Pedone, editor general, los profesionales hablaron sobre los escenarios posibles para Mendoza sin olvidar la situación actual que atraviesa la provincia.

Juan Carlos Rivera, gerente regional Banco Credicoop; Elena Alonso, presidente de Nix Valores; Fernando Podestá, director nacional de Operaciones y vicepresidente de ManpowerGroup Argentina y Carlos Balter, socio de Balter y Asociados; fueron los invitados a este ciclo y respondieron cuatro preguntas clave sobre la economía regional y nacional.

1-Los indicadores nos muestran que la economía crece pero ¿cómo hacemos para crecer más y rápido?

 

 

2- En Mendoza y en el país ¿cuáles son las áreas donde debemos desarrollarnos o crecer?

 

 

3-Para crecer hace falta generar riqueza y para ello se necesitan inversiones ¿qué nos falta para que los inversores lleguen, confíen y se queden en Argentina?

 

 

4- ¿Qué escenario económico tendremos después de las elecciones del 22 de octubre?