En ProWein, Bodegas Bianchi presentó su nueva imagen

En ProWein, Bodegas Bianchi presentó su nueva imagen
En ProWein, Bodegas Bianchi presentó su nueva imagen

Representa una nueva identidad corporativa que incluye en su logo la tradicional cava de la bodega de San Rafael.

Bodegas Bianchi participó de una nueva edición de ProWein (Alemania) y allí decidió presentar la nueva imagen de la empresa, representada en una nueva identidad corporativa que incluye en su logo la tradicional cava familiar de la bodega de San Rafael.

Otras novedades que Bianchi anticipó a los más de 60.000 visitantes del trade mundial fueron los rediseños de algunas de sus marcas emblemáticas y nuevos desarrollos creados en su bodega en Valle de Uco, de reciente adquisición.

Rafael Calderón, gerente general de Bodegas Bianchi, analizó los motivos de su presencia en esta importante feria: "ProWein es una vidriera para el mercado mundial. Allí se reúnen las principales bodegas de los cinco continentes. Por ello, en esta edición 2019, decidimos presentar nuestra nueva identidad corporativa, y la más alta gama de las bodegas de San Rafael y de Valle de Uco, demostrando a clientes, gastronómicos y periodistas de todo el mundo la calidad y tipicidad que nuestros vinos pueden ofrecer".


    La nueva marca de la bodega.
La nueva marca de la bodega.

Bodegas Bianchi estuvo presente en ProWein con sus vinos Enzo Bianchi, tinto ícono sanrafaelino; Bianchi Particular, la nueva línea Gran Famiglia Bianchi; y los reconocidos Famiglia Bianchi, entre otras etiquetas referentes de la bodega, que recientemente fueron destacadas con más de 90 puntos por el crítico de vinos inglés Tim Atkin, en su paso por Argentina.

"Bodegas Bianchi se planteó el desafío de proyectar al mundo el potencial de nuestra vitivinicultura, como marca global participamos con  nuestros mejores exponentes, orgullosos de nuestras raíces y tradiciones", concluyó Calderón.

En detalle, la puntuación de Atkim

Palabra autorizada en el sector, el crítico Tim Atkim destacó con 91 puntos dos Cabernet Sauvignon de San Rafael: el Bianchi Particular y el Famiglia Bianchi, ambos cosecha 2017.

Se trata de dos ejemplares de esta prestigiosa cepa que representan muy bien el potencial del terroir sanrafaelino, demostrando que se puede lograr excelente calidad más allá del reconocido Malbec.

De esta variedad, el periodista británico elogió el Gran Famiglia Bianchi Malbec y Gran Famiglia Bianchi Corte, cosecha 2017, ambos con 92 puntos. Dos vinos elaborados en la nueva bodega de Valle de Uco, creados para celebrar los 90 años de la bodega. El Malbec es un varietal 100%, mientras que el corte es un blend de Malbec y Merlot en partes iguales, con Petit Verdot, Tannat y Cabernet Franc para sumar complejidad.

COMPARTIR NOTA