Más Deportes Domingo, 8 de octubre de 2017 | Edición impresa

En Panamericana, el plato fuerte

Academia Chacras será anfitrión de Boca de Bermejo. Gutiérrez vs. Independiente Rivadavia y en San José, la Academia recibe a Beltrán.

Por Redacción LA

Con tres partidos que se disputarán esta tarde desde las 16, arrancará el décimo capítulo del Torneo Clausura de Primera A. Sin dudas, el juego más atractivo estará en calle Panamericana, ya que se disputará un duelo de escoltas.

Academia Chacras recibirá a Boca de Bermejo. Ambos conjuntos con 20 puntos en 9 partidos disputados con 6 triunfos, dos empates y una sola derrota. Partidazo. El conjunto de Hernán Estrada viene de vencer por 1-0 con un tanto de Koch al Atlético Club San Martín en el Este. Por su parte, el Xeneize, goleó a Huracán Las Heras por 3-0 con goles de Mariano Gómez, José Torre y Fernando Murciano. 

En calle Boedo, Gutiérrez Sport Club recibirá a Independiente Rivadavia. El conjunto Celeste viene en alza. El último martes venció a Murialdo por 2-0 y logró su primer triunfo del certamen. El equipo juvenil del Perro continúa en zona de descenso. La Leprita cayó en su último juego ante Andes Talleres por 1-0.

En San José, Atlético Argentino jugará ante Fray Luis Beltrán, equipo que enhebra dos triunfos consecutivos. Argentino vuelve a jugar tras el ataque salvaje que sufrió por inadaptados identificados como “pseudohinchas” de Palmira. Porque los verdaderos Jarilleros, sus socios, están muy lejos de cometer semejante agresión y daño al club.