Policiales Lunes, 13 de noviembre de 2017

En Maipú, tres hombres a bordo de una moto chocaron contra un auto y murió uno de ellos

Un Dodge 1500 impactó de frente al ciclomotor y terminó con la vida de un hombre de 50 años.

Por Redacción LA

Este fin de semana en Mendoza quedó signado por varios accidentes de tránsito de grave consideración. En Maipú, un auto embistió a tres hombres que viajaban en una sola moto y uno de ellos falleció.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7.40 del sábado pasado en la intersección de las calles Don Bosco y 9 de Julio de Rodeo del Medio cuando Santos Uvaldo (50) conducía una Zanella 110 cc, junto a otras dos personas, identificadas como Carlos U. (19) y Cristian U. (23).

En sentido contrario, un hombre de 42 años manejaba un Dodge 1500 de color verde y, por razones que se investigan, se cruzó al carril lateral y chocó de frente al ciclomotor.

Rápidamente, llegó al lugar personal del Servicio de  Emergencias Coordinado y trasladó al conductor de la moto, que estaba inconsciente, al hospital Central.

Pese al trabajo de los médicos, Santos Uvaldo murió a las 9.15 en ese establecimiento de salud.

Al mismo nosocomio también fue llevado Carlos U, quien sufrió politraumatismos y luego se informó que estaba fuera de peligro.

Cristian U., el otro acompañante, fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde se le diagnosticó fractura expuesta en pierna izquierda.

 

El accidente fatal ocurrió el sábado, pero el Ministerio de Seguridad dio detalles del hecho recién este lunes.

El caso quedó a cargo de la comisaría 49.