Más Deportes Martes, 13 de febrero de 2018 | Edición impresa

En el Cele, les tocan el bolsillo

Anoche se reunió la CD y no habrá jugadores desafectados, sólo sanciones económicas.

Por Redacción LA

Gutiérrez debe encontrar la forma de salir del momento que padece cuanto antes. Hace unos días, el presidente de la entidad, Carlos Quiroga, lanzó declaraciones que hicieron ruido en la intimidad de los jugadores.

“Este equipo es un cuatro de copas”, disparó el mandatario, al tiempo que afirmaba que los pasos a seguir iban a ser tomados en reunión de Comisión Directiva. Y esa reunión se dio anoche, donde quedó confirmado que no habrá jugadores desafectados del plantel; solo sanciones económicas a algunos de sus integrantes. 

Según trascendió, fue el DT quien le solicitó a la dirigencia que “desafectaran a nadie”, tal como contó una fuente allegada al club.

Mientras, los jugadores también mantuvieron una reunión donde hablaron del mal presente del equipo y la forma en que deben trabajar para intentar confirmar la permanencia en la categoría. “Se dijeron las cosas en la cara, como corresponde”, confió la misma fuente consultada. 

En lo deportivo, tal como lo anticipó hace algunas horas Marcelo Gerardi, para el juego frente a San Lorenzo de Alem (previsto para mañana a las 17.30), habrá varias modificaciones en el once titular. Vale recordar que no podrán ser tenidos en cuenta Nicolás Gatto, Elio Díaz , lesionados;  y Gabriel Vallés, suspendido tras su expulsión frente a Unión Aconquija.

Nicolás Gatto - Delantero - Gutiérrez SC: “Necesitamos un cambio drástico”

Desde afuera, sin poder jugar por un desgarro, Nicolás Gatto sufre a la par de sus compañeros. Y las palabras de Carlos Quiroga también retumbaron para él. “Creo que fue un momento de calentura. En otro momento no lo diría. Tengo muy buena relación con él, pero no comparto que haya hecho público su malestar. Sin embargo, comprendo su fastidio”. 

“Todos deseamos que esto mejore. No es que nosotros salimos de la cancha y nos vamos tranquilos. Tenemos que tener un cambio drástico porque no hay respuestas. Hay muchos factores que inciden y nos está costando demasiado. Creemos que es injusto vivir este momento por el esfuerzo que hacemos día a día”. 

“Las derrotas pegan en la confianza de cada uno y se hace todo cuesta arriba”, finalizó el goleador.