Estilo Martes, 17 de abril de 2018 | Edición impresa

Empieza el furor por soy Luna

Desde hoy se venden las entradas para el show basado en el exitoso programa de Disney Channel. Será el 8 de agosto en el nuevo estadio.

Por Redacción LA

El fenómeno de “Soy Luna” tendrá hoy un capítulo fundamental para los fans mendocinos del programa. La productora que organiza el show en vivo en Mendoza de este éxito televisivo ha confirmado que a partir de hoy, a las 10, comenzará la venta de entradas del espectáculo.

Los tickets para este concierto inspirado en la serie infantojuvenil del canal de Mickey Mouse, que se presentará en nuestra provincia el martes 8 de agosto (en el todavía no inaugurado estadio cubierto Malvinas Argentinas) se podrán comprar a través del sitio www.ticketek.com.ar.

Los precios son: $1.600 ; $1.400;  $1.200 ; $900 y  $700, sumándole,  y en todos los casos, el costo por servicio online por cada entrada.  El pago puede hacerse con tarjetas de crédito y débito. 

El show

La nueva gira musical de la serie infantojuvenil de Disney Channel, “Soy Luna en Vivo”, arrancará en nuestro país en junio y continuará por América Latina. 

El show inédito reunirá al elenco de la serie que es liderada por la actriz mexicana Karol Sevilla (17) y el italiano Ruggero Pasquarelli (24).

El despliegue de canciones prometa incluir el repertorio de nuevas canciones de su tercera temporada,  como “Siempre juntos”. 

“Soy Luna” es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

El programa estrenó en en América Latina en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, conformado por un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México. 

Se emite ahora en 150 países y está doblada a 15 idiomas. 

Además, la segunda temporada se puede ver de lunes a viernes, a las 19, por la franquicia Argentina del Disney Channel.