Da La Nota Miércoles, 14 de febrero de 2018

Ella es Becky, la mujer que se interpuso entre Fede Bal y Laura Fernández

Se llama Rebeca Vázquez, actúa en la misma obra que Bal y le habría confirmado el romance a Laurita por teléfono. Conocé la historia.

Por Redacción LA

Le dicen "Becky" pero su nombre completo es Rebeca Vázquez. Esta bella rubia está acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Ángel de Brito fue quien confirmó la ruptura de la famosa pareja en Los Ángeles de la Mañana. El conductor relató que la tercera era también bailarina y que actuaba con Bal en Magnífica. “Antes que Laura dejara a Federico, teniendo la historia confirmada, la llama a Becky y le pidió que le contara todo”, dijo De Brito. Y aclaró: “Becky no le negó nada. De mentira a verdad, le sacó todo”.

Federico negó este romance. Becky es parte del elenco de bailarinas de ShowMatch y es muy amiga de Macarena Rinaldi quien a su vez es la actual pareja de Federico Hoppe. Ops...

¿Cómo hacían para verse? De Brito lo relató: “Los vecinos de ella lo veían llegar a ese departamento, que está justo frente a un teatro de otra compañía… que también lo veían. Casi todo el elenco de Magnífica sabe de la relación de Fede Bal con esta chica”.