Sociedad Viernes, 9 de febrero de 2018

El último adiós a Débora Pérez Volpin

Cientos de personas se acercaron a despedirla. La periodista y legisladora tuvo un pequeño homenaje frente a las puertas de Canal 13.

Por Télam

La periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, tuvo esta tarde un pequeño homenaje frente a las puertas de Canal 13, donde trabajó durante más de veinte años, cuando el cortejo fúnebre que trasladaba sus restos hacia el cementerio de la Chacarita fue despedido por casi un centenar de personas y sus ex compañeros.

El cortejo partió de la Legislatura porteña, donde se realizó el velatorio, cerca de las 13:30 y se dirigió hacia las puertas de Canal 13 donde estaban los ex compañeros de Pérez Volpin, quien por casi dos décadas trabajó en el canal de televisión, al que renunció para dedicarse a la política y obtener una banca por el espacio que lidera Martín Lousteau.

Con lágrimas y gestos de emoción varios de sus ex compañeros se acercaron al coche fúnebre que trasladaba los restos de la periodista rumbo al Cementerio de la Chacarita donde esta tarde serán inhumados después de ser velados en la Legislatura porteña.

Sobre el féretro, podía verse una nota que dejó Marta Lea Volpin, su madre: "Siempre estarás conmigo, te amo mamá".

El cortejo era seguido por automóviles que trasladaban a sus familiares y amigos y sólo se detuvo por espacio de cinco minutos frente al portón de la calle Lima de las instalaciones del canal.

Escoltados por efectivos de la policía, el cortejo fue despedido de la Legislatura por cientos de personas que gritaban "Débora, Débora".