Sociales Jueves, 21 de diciembre de 2017

El Turismo en Mendoza, nuevo debate en el Ciclo de Encuentros de Los Andes

Por Redacción LA

El último encuentro organizado por diario Los Andes para abordar aspectos del sector turístico en la Provincia -su realidad, fortalezas, debilidades y oportunidades-, se desarrolló esta semana en un maravilloso paraje en Maipú.

Junto a Javier Muñoz, director de Turismo de San Rafael; Mauricio Badaloni, presidente de Mendoza Bureau; Gabriela Testa, directora del Ente de Turismo de Mendoza y Alejandro Vigil, bodeguero y propietario de Casa Vigial (El Enemigo), el gerente general de Los Andes, Luis García, generó un espacio para debatir sobre qué le falta a Mendoza para ser una industria grande como la de otras ciudades del mundo que viven del Turismo; cómo está a nivel de estructura y servicios; qué más se necesita comunicar acerca de la Provincia, y la ventaja de los fines de semana largos, entre otros temas.

"Diario Los Andes además de su vocación de informar tiene la vocación de ayudar al crecimiento de la Provincia. El Turismo es una actividad que aporta mucho en su desarrollo, considerando que tenemos cada vez, más visitas nacionales e internacionales. En la medida que pueda, diario Los Andes hará todo lo posible para que el sector desarrolle su potencial".

Los asistentes compartieron un vino y dieron comienzo a una entrevista al aire libre en un mágico atardecer, donde intercambiaron puntos de vista. Finalizado el encuentro, que tiene amplia difusión a través de las redes sociales y se podrá consultar próximas ediciones, los protagonistas de la entrevista y sus anfitriones compartieron una deliciosa cena. El menú constó de: gazpacho de remolacha con mousse de queso de oveja; huevo crocante apanado con avena, quínoa y cereales, con ensalada de arvejas y espárragos; pasta rellena con chivo ahumado y salsa de tomates; bondiola ahumada con puré de camotes y repollos asados; un pre postre de queso brie con alcayota y de postre principal: una mousse de chocolate blanco con una sopa de frutillas.