Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017

El Tomba tendría nuevo DT recién la próxima semana

El presidente José Mansur viajará a Buenos Aires para hablar con tres entrenadores de experiencia. Los detalles.

Por Redacción LA

La dirigencia de Godoy Cruz Antonio Tomba definiría a más tardar el jueves próximo el técnico que reemplazará al uruguayo Mauricio Larriera, quien ya se despidió del plantel, y si bien no se mencionan candidatos será un entrenador que tenga experiencia en primera división. 

Los nombres que comenzaron a sonar, tras la renuncia del entrenador uruguayo, fueron perdiendo fuerza, como el caso de Alejandro "Cachorro" Abaurre y David Ramírez, ídolos del club “bodeguero”, además de Walter Coyette, Darío Alaniz y Marcelo Gómez. 

El titular del Expreso, José Mansur, viajará la próxima semana a Buenos Aires para definir el nuevo entrenador y por el momento, según fuentes cercanas a la dirigencia, las conversaciones girarán en torno a tres técnicos que dirigieron en primera división. Uno de ellos podría ser Pedro Troglio, de vasta experiencia. 

Lo que está confirmado es que el plantel comenzará los trabajos de pretemporada el 3 de enero próximo, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, en el departamento de Maipú. 

Allí permanecerá hasta el 14 de ese mes, cuando jugará un amistoso ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas. Posteriormente, el plantel viajará a Buenos Aires para jugar dos amistosos con rivales a confirmar. 

El 7 de febrero, el Tomba se medirá ante Lanús en el postergado de la Superliga.