Más Deportes Martes, 13 de febrero de 2018

El Tomba hace historia: a un pasito de estar entre los 30 mejores equipos del mundo

Godoy Cruz llegó al puesto 31 del ránking de FIFA debajo de los otros argentinos River, Independiente, San Lorenzo, Boca, Lanús y Racing.

Por Redacción LA

Desde hace varios años Godoy Cruz viene haciendo historia en el fútbol del interior del país. No sólo por los años que lleva instalado en la Primera División sino porque también participó en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Pero en la últimas horas la FIFA dio a conocer un nuevo ránking de clubes y allí el Expreso aparece en el puesto 31 por encima de clubes de la talla de Athletic de Bilbao (32), Borussia Dortmund (35), Lazio (36) o Arsenal de Inglaterra (37).

Entre los argentinos el Tomba está séptimo por debajo de River (8), Independiente (11), San Lorenzo (12), Boca (21), Lanús (26) y Racing (29) y por encima de Estudiantes (34) y Atlético Tucumán (38).

En este ránking mandan los españoles, ya que el Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid forman el podio, mientras que el Gremio de Brasil es el cuarto ubicado, mientras que Bayer Munich, Juventus, Manchester United, Sevilla y Manchester City completan los primeros diez puestos.

Acá el ránking: