Más Deportes Sábado, 20 de enero de 2018

El sueño del pibe

El español Juan Pedrero García subió a su moto a un joven cordobés y subió a un joven cordobés y le hizo dar una vuelta. Admirable.

Por Redacción LA

El muchacho se acercó para saludarlo y soñaba con dar una vuelta en su moto, el español Juan Pedrero García lo abrazó y le dio el gusto.  Luego de recorrer el último especial de la carrera, los pilotos que lograron terminar el Dakar tenían un paso obligado por la "Feria Dakar", un show montado por la organización para que la gente pueda ver pasar a los pilotos luego de terminada su faena.

Ubicado en Villa Carlos Paz a orillas del lago San Roque donde anualmente funciona el parque de asistencia del WRC, allí los esperaban autoridades, organizadores, sponsors y miles de fanáticos que honraron a los héroes del Dakar.

La mayoría, pasó, saludó y, ansiosos de llega al vivac luego de 14 días muy intensos, continuaron su marcha raudamente hacia la ciudad de Córdoba.

Pero ese no fue el caso del español Juan Pedrero García. A bordo de su moto Sherco, el piloto con 10 años de experiencia en el Dakar, al ver la devoción de un joven que lo esperaba a un lado del vallado, no dudó y lo llevó a dar una vuelta ante la ovación generalizada del público que disfrutó y valoró el costado humano de un gran deportistas.