El Rally Cross Country tuvo un gran comienzo en La Encrucijada

El trazado de San Martín recibió a un gran parque de máquinas, en la apertura de la temporada 2019.

El Rally Cross Country tuvo un gran comienzo en La Encrucijada
El Rally Cross Country tuvo un gran comienzo en La Encrucijada

Con la disputa de la primera fecha en San Martín se abrió la temporada 2019 del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country, la cual tuvo como epicentro el circuito de La Encrucijada.

Una gran cantidad de máquinas se presentaron en las distintas categorías de Autos, UTV, Motos y Cuatriciclos.

En la primera presentación del año, la victoria quedó para la dupla Sargo/Pollicino en  T1-N, con una diferencia escueta sobre el binomio Parra/Greco.

Del Citadino/Moyanofueron los ganadores en la divisional T1-D, mostrando un gran ritmo por sobre Díaz Peralta/Barceló.

En T2-A, el binomio Barrera/Barrera se llevó el duelo ante el confirmado por Bobadilla/Bobadilla. Por su parte Franchini/Cuquejo fueron los ganadores en T2 -B, dejando en el segundo lugar a Pico/Pico.

En las dos categorías de UTV, los triunfadores fueron Juri/Zizzias en T3-A (UTV +800cc) y Ruggeri/Ruggeri en T3-B (UTV -800cc).

Entre las Motos, Matías Castillo fue el ganador de la última prueba en Senior, escoltado en la carrera por Augusto Faure. En Junior se impuso Andrés Jerezpor sobre Damián Morenoy Juan Pablo Escudero.

En Master, la victoria se la llevó José Gianformaggio; mientras que en Promocional el triunfo quedó en manos de Gabriel Castillo.

Por el lado de los Cuatriciclos, Francisco Catena fue el ganador en Senior, Giovani Persia en Junior, Nicolás Rubino en Masters y Emiliano Bertona en Promocional.

El próximo compromiso del campeonato está previsto para el 25 y 26 de mayo con la disputa del Gran Premio Ciudad de Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA