El primer set se fue para General Alvear

Pacífico goleó a Pilares en el partido de ida en cancha de Pedal por 6 a 0, y dejó casi sentenciada la historia.

El primer set se fue para General Alvear
El primer set se fue para General Alvear

Con un juego aplomado, con orden en todas las líneas e imprimiendo velocidad cuando el juego lo requería, Pacifico de Alvear, dejó casi sentenciada la serie con Pilares en el partido de ida al vencer en el estadio de Pedal por 6 a 0.

Abrió el Lobo el partido a los 21' del primer tiempo con Marcelo Carrizo de penal, aumentaron Pinea a los 31' y 38', y en el complemento a los 23' Burdesse, y cerro la historia a los 35' y 41' Claudio Ojeda.

Los dos traían la chapa de haber dado vuelta la serie con muy buena producción y clasificado sobradamente ante Gutiérrez y Palmira respectivamente. Se volvían a ver las caras después de dos partidos con una victoria de Pacifico y un empate en San Rafael, pero estos cuartos de final la historia prometía ser distinta.

Pacifico repitió la formula del partido anterior pero no podía concretar. Pilares se acordó de todo lo bueno hecho en la ultima actuación y equilibró el encuentro generando algunas de peligro sobre Barroso.

Un pelotazo a Burdese comenzaría a inclinar la blanza. Pelayes salió a cortar, cometió penal y se fue expulsado. Carrizo lo cambió por gol. El gol y el hombre de menos potenciaron a Pilares que salió en busca del empate, pero y Pacifico aprovechó todas las ventajas que daba el fondo del Naranja. A los 31' golpeo otra vez el lobo y a los 38' Pinea mandaba al Lobo al descanso. Con la ventaja de tres goles Pacifico salió con otra actitud, sin tanto apuro y dejando a Pilares que realizara el trabajo para descontar. Ya la intensidad no era igual. Pacifico solo esperaba manejando tiempo y espacio para si acumulando situaciones y goles.

Ganó Pacifico por 6 a 0 y definirá en Alvear, una serie que parece estar sentenciada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA