El periodismo deportivo está de luto: murió el 'Pelado' Yorlano

El destacado profesional falleció a los 75 años a causa de un cáncer.

El periodismo deportivo está de luto: murió el 'Pelado' Yorlano
El periodismo deportivo está de luto: murió el 'Pelado' Yorlano

El periodista deportivo rosarino Luis Alberto Yorlano murió hoy, a los 75 años, en su ciudad natal, afectado por un tumor contra el que luchó durante una década, informaron esta mañana fuentes del Canal 5 de Rosario.

El "Pelado" Yorlano, amigo del "Flaco" César Luis Menotti, era uno de los periodistas más polémicos de la ciudad de Rosario en la década del '80, cuando participaba cada mediodía en el programa "El Clan", conducido por Raúl Granados, en el Canal 5.

Ex jugador de las divisiones inferiores de Newell´s y con una carrera como trabajador municipal en la Dirección de Parques y Paseos, Yorlano desarrolló la mayor parte de su vasta carrera profesional en el Canal 5 y en las radios rosarinas LT8 y LT3.

Yorlano conducía en los últimos años su programa "Fútbol sin trampa", en el Canal 5, y tenía también un espacio en un radio local de FM.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA