El nuevo Polo, en Yacopini Süd

El nuevo Volkswagen Polo representa un nuevo concepto, innovador en todos los sentidos.

El nuevo Polo, en Yacopini Süd
El nuevo Polo, en Yacopini Süd

En definitiva, es el primer vehículo de una nueva Volkswagen y lo tiene Yacopini Süd, con toda su tecnología, diseño y confort. Este modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad.

Acérquese a Yacopini Süd y al sentarse al volante del nuevo Polo encontrará, en cualquier versión, su posición ideal y la manera más cómoda de conducir.

El tablero digital le permite estar informado durante todos sus viajes con total conectividad. Viene equipado con el robusto y conocido motor MSI 16 v 110 CV, obteniendo potencia y una performance 5 estrellas.

El nuevo Polo es el primero en su categoría en recibir la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección del ocupante adulto como la del infantil.

Con una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 km, Yacopini Süd lo pone a su alcance y le ofrece todo el respaldo y beneficios postventa que tiene el nº 1 en San Martín Sur 600, Godoy Cruz, Mendoza y en Mitre 721 de San Rafael, Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA