Más Deportes Domingo, 14 de enero de 2018 | Edición impresa

El Naranja y la meta de volver al triunfo

En una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol, Rivadavia busca retomar la senda del triunfo con el regreso de su capitán.

Por Redacción LA

Hoy, desde las 21, el Naranja volverá a ser local cuando se mida ante La Unión de Colón, provincia de Entre Ríos. La noticia más destacada es la vuelta de Abel Chiquito Trejo al rectángulo de juego, luego de un mes de inactividad. Tras la derrota en tiempo suplementario del pasado martes ante Petrolero Argentino de Neuquén, Rivadavia Básquet tratará de recuperarse desde lo anímico ante un rival que ha tenido un certamen muy irregular hasta el momento (5 victorias, 13 derrotas) y que en las últimas horas se quedó sin entrenador tras la salida de Cristian Santander por mutuo acuerdo con la dirigencia.  Sin embargo, La Unión de Colón viene de ganarle en la última jornada a Villa Mitre de Capital Federal, mostrando un buen juego colectivo. Se destacan en el conjunto entrerriano el extranjero Nick Evans, pívot de 29 años y 2,10 metros, que viene de marcar 20 puntos y 7 rebotes en la última presentación, además del santiagueño Alejo Crotti, escolta con mucho gol y juego.

En Rivadavia la noticia más destacada es la vuelta de Abel Trejo, recuperado de un esguince de rodilla que lo tuvo un mes fuera de las canchas. Chiquito hizo una excelente rehabilitación, achicando el tiempo de inactividad  y entrenándose a la par de sus compañeros hace varios días.  Los esteños están quintos en las posiciones de la Conferencia Sur y con la ilusión de volver a estar entre los cuatro primeros, es decir, en zona de clasificación directa a los cuartos de final.