Más Deportes Viernes, 12 de enero de 2018

Explotó Twitter. ¿El Morro García jugará en River?

Ante la negativa del América mexicano de vender a Silvio Romero, el club de Núñez pagaría la cláusula de recisión del jugador del Tomba.

Por Redacción LA

River habría accedido a pagar la cláusula de salida por Santiago "Morro" García tras la negativa del América de México de liberar a Silvio Romero, pretendido como refuerzo por Marcelo Gallardo.

El uruguayo, quien estuvo en primera instancia pretendido por San Lorenzo, viajaría esta tarde al club Millonario para cerrar su vinculación.

Pese a esta información que recorrió los pasillos del Expreso, desde el club no negaron la veracidad ni la confirmaron. "Son rumores y no hay nada oficial", confiaron desde prensa del club. 

Lo cierto es que el golador del Tomba se hizo presente en el entrenamiento de Godoy Cruz de esta mañana.

En dicho ensayo el elenco que conduce Diego Omar Dabove trabajó en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito bajo las órdenes del profesor Pidal. Allí, tras la entrada en calor, el elenco se dividió en dos equipos para completar la práctica con fútbol. Jugaron dos tiempos de 30 minutos. 

El equipo verde jugó con Burian, Abecasis, Viera, Cardona y Angilery; González, Pol Fernández, Pizarro, Rodríguez, Garro y García. Luego ingresaron González, Pizarro y Burgoa. 

Los rosados con Martínez, Báez, Olivarez, Galeano yCobos; Verdugo, Serrano, Andrada y Burgoa y Lencinas y Remis.  

Esta tarde el equipo tendrá descanso y mañana por la mañana el técnico dará la lista de los concentrados que enfrentarán el domingo a las 22.10 a Boca, en el estadio Malvinas Argentinas. 

Con la noticia instaladas, ya comenzó la catarata de mensajes en Twitter.