Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017 | Edición impresa

El Mendocino de karting tiene a sus campeones

En el kartódromo esteño se vivió una fiesta de la actividad, que coronó a los mejores de la temporada 2017.

Por Redacción LA

En el autódromo de San Mar-tín se corrió la última fecha del Campeonato Mendocino de Karting, que coronó a los mejores de la temporada 2017. 

La última fecha tuvo una definición cerrada, para alguna divisiones, donde se consagraron a lo largo de 8 competencias; Cagnolo, Samcov, Tomy Martín, entre otros. 

En la categoría  Iame 60 se impuso Luciano Vicino seguido por Stéfano Cagnolo, este último se coronó como el mejor del año. 

Mientras que  en Pre junior,  el ganador de la tarde resultó  Franco Samcov, quien llegó escoltado por Emanuel Iruela. Con este resultado Samcov se alzó con el título de la categoría. 

Sin lugar a dudas una de las competencias más disputadas resultó la Senior Súper Pro, donde el título se lo llevó Tomás Martín, tras imponerse en la última competencia, donde la lucha por el título la tuvo con Lucas Vicino, que finalizó en el último lugar de la prueba y le permitíó a Martín festejar a lo grande. 

Durante la prueba, sus escoltas resultaron, Julián Módica y Germán Martínez. 

Mientras que, en master 125cc, el campeón es  Martín Granjeto.

Por su lado, Isaías Sáez,  se quedó con el título en la división de 150cc Súper 4 Tiempos.

En tanto, que  Gerónimo Imberti, es el nuevo titular de la monomarca Guerrero 150 cadetes.

Y en monocarca Guerrero 150cc avezados, el título lo conquistó.. Sergio Día.

Una fiesta volvió a vivir el karting mendocino, que le bajó el telón a una una importante temporada 2017.

 

Dakar:Toyota anunció su equipo

Toyota Gazoo Racing designó a Giniel de Villiers, Nasser Al-Attiyah y Bernard Ten Brinke como pilotos de sus Toyotas Hilux, para el Rally Dakar 2018, que se iniciará el 6 de enero en Lima, Perú y que concluirá el 20 del mismo mes en la ciudad de Córdoba, Argentina.
El sudafricano Giniel de Villiers se asociará con el navegante ale mán Dirk von Zitzewitz,como en 2017 del Rally Dakar.  Y la dupla campeona Mundial: Na sser Al-Attiyah y Mathieu Baumel. El tercer piloto será Ten Brinke.