Sociedad Martes, 14 de noviembre de 2017

"El ladrón más sexy": lo atraparon robando un banco y terminó enamorando a todas

Un joven colombiano de 20 años fue detenido y trasladado con el torso desnudo tras amenazar a las cajeras con un cuchillo.

Por Redacción LA

Falló en su intento de convertirse en un ladrón profesional, aunque ahora podría cambiar de rubro y probar en el mundo del modelaje. Un joven colombiano de 20 años fue capturado luego de intentar asaltar un banco de la localidad de Barranquilla armado simplemente con un cuchillo.

Sin embargo, el fallido atraco cobró notoriedad por la repercusión del video de su captura. El delincuente cautivó a todos y muchas no tardaron en bautizarlo como”el ladrón más sexy de todos”.  

El intento de asalto ocurrió el pasado 8 de noviembre en una sucursal del banco Davivienda, ubicada en la zona Distrito Universitario de Barranquilla, cuando un joven de 20 años que se hizo pasar por cliente amenazó a los cajeros con un arma blanca, según publicó el medio  local Zona Cero.

El atacante fue identificado como Cristian Camilo Agudelo García (20). En la requisa, los uniformados lo obligaron a quitarse la remera y lo subieron al móvil policial esposado y con el torso desnudo.

“Ay , que belleza”, “grábenlo, grábenlo”, se escucha decir a los testigos en unos de los videos capturado por un ciudadano y que se ha viralizado en los últimos días, superando las 140 mil reproducciones.

 

 

Las redes sociales también se hicieron eco de la “belleza” del peor ladrón de bancos, al menos de Colombia.