El Festival Malbec de Luján con patio de comidas y espectáculos

El Festival Malbec de Luján con patio de comidas y espectáculos
El Festival Malbec de Luján con patio de comidas y espectáculos

El 27 y 28 de abril, 15 bodegas del departamento ofrecerán sus vinos en una nueva edición del evento que homenajea la cepa insignia.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Luján de Cuyo a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, organiza el Festival Malbec con degustaciones, espectáculos y gastronomía. Con entrada libre y gratuita, el sábado 27 desde las 17 y hasta maedianoche, y el domingo 28 desde las 17 hasta las 22, se rendirá homenaje al varietal emblemático del departamento.

El evento, que ya se encuentra instalado en la agenda cultural provincial, es reconocido por convocar a cientos de mendocinos y turistas de todo el país y el mundo. Este año, los interesados en participar podrán adquirir por $ 200 un ticket con 4 degustaciones de vino joven o 2 degustaciones premium. Por su parte, la gastronomía estará a cargo de las distintas colectividades del departamento, que ofrecerán sus platos y comidas tradicionales.

Las bodegas involucradas durante todo el fin de semana serán: Belasco de BaquedanoBudeguer, Dolium, Casarena, Finca Decero, Rosell Boher, Viamonte, Cabrini, Foster Lorca, Staphyle, Hacienda del Plata, Miguel Minni, Estrella de los Andes, Familia Adrover y Doña Juanita.

Es importante destacar, que la iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo Vitivinícola y Bodegas de Argentina y estará presente el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También acompañarán la acción la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Luján de Cuyo, Festival AlMalbec, la Asociación de Prestadores de Turismo de los Valles de Potrerillos y la Cámara de Turismo y Comercio Corredor Ruta Provincial 82.

Finalmente, la exposición de 28 emprendedores y artesanos completará la celebración destinada a la familia y el público en general. En paralelo, la oferta gastronómica de las 6 colectividades participantes estará acompañada de espectáculos artísticos conformados por shows en vivo.

COMPARTIR NOTA