Sociales Lunes, 6 de noviembre de 2017

El cine en las bodegas, un lujo de primavera

Por Redacción LA

Los Andes, Bodegas de Argentina y Megacine Audiovisuales desarrollaron la primera proyección de “Vino el cine”, el ciclo itinerante por los Caminos del Vino, edición 2017. El espacio elegido para dar comienzo a esta genial propuesta fue bodega Caro, un emprendimiento de Nicolás Catena y el Barón Eric de Rothschild, en Godoy Cruz.

En un maravilloso espacio remodelado de la bodega, que ostenta una arquitectura de muchísimos años pero completamente cuidada y renovada, unas 120 personas se dieron cita para disfrutar de la película “En el nombre del padre”.

Los asistentes fueron recibidos por personal de la bodega, y copa en mano realizaron una visita a la cava. Más tarde compartieron un brindis y degustaron deliciosas tablas de quesos, fiambres y refrescantes jugos frutales, además del vino ARUMA Malbec Cosecha 2016.

La actividad tiene un costado solidario, y gran parte de la recaudación por la venta de entradas fue destinado a Fundavita.

Durante los meses de noviembre y diciembre se realizarán proyecciones en distintas bodegas y locaciones de Mendoza a fin de disfrutar de momentos distendidos y culturales apreciando clásicos de los años 90. “Vino el Cine” fue destacado en los Best of 2018, con el Bronce en Excelencia en Arte y Cultura y Plata en Excelencia en experiencias innovadoras.