El Barcelona va por otro paso hacia la corona

Barcelona recibe al Bilbao con el objetivo de estirar la brecha con Atlético Madrid, que visita al duro Villarreal.

El Barcelona va por otro paso hacia la corona
El Barcelona va por otro paso hacia la corona

Barcelona, con Lionel Messi, buscará estirar su diferencia en la Liga de España al recibir a Athletic Bilbao, en la continuidad de la 29na. fecha. Desde las 12.15, con transmisión de ESPN 2. El Balugrana tiene 72 unidades y es el único invicto del campeonato (22 éxitos y 6 empates), con una buena ventaja sobre Atlético Madrid (64).

En el inicio de la jornada, Las Palmas, con el argentino Leandro Chichizola como figura, igualó con Deportivo La Coruña 1-1 en un resultado que no le sirvió a ninguno, ya que siguen en el fondo de la tabla entre los tres equipos que perderán la categoría. Además, Valencia, con  Ezequiel Garay, sobre Alavés por 3-1; Real Sociedad 1-Getafe 2 y Betis 3-Espanyol 0.

Juegan hoy: Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski)-Sevilla (Pareja, Mercado, J. Correa, Vázquez, Pizarro y Banega); Celta de Vigo (Cabral, Hernández, Roncaglia y Boyé)-Málaga; Villarreal (Barbosa y Suárez)-Atlético Madrid (DT Simeone; A. Correa y Werner) y Real Madrid-Girona. La fecha comenzó el viernes: Levante 2-Eibar 1.

INGLATERRA

West Bromwich, con Claudio Yacob, perdió con Bournemouth por 2-1, de visitante, en el marco de la 31ra. fecha de la liga inglesa. Además, la acotada jornada -6 partidos fueron postergados por la FA Cup- tuvo: Huddersfield 0-Crystal Palace 2; Stoke City 1-Everton 2 y Liverpool 5-Watford 0.

ITALIA

Juventus, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala de titulares, no pasó del empate sin goles en su visita al modesto SPAL 2013, por la 29na fecha del Calcio. La “Juve” suma 75 puntos y, con un partido más, le sacó 5 de ventaja a Napoli, que cedió la posición de privilegio hace un par de fechas y ahora tiene la chance de acercarse cuando reciba hoy a Genoa. En el otro encuentro, Sassuolo se impuso a Udinese de Albano Bizzarri y Maxi López 2-1. También hoy: Sampdoria-Inter, Milan-Chievo Verona, Benevento-Cagliari, Crotone-Roma. Hellas Verona-Atalanta, Torino-Fiorentina y Lazio-Bologna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA