El arte invade las paredes de una bodega para recibir a sus visitantes

El arte invade las paredes de una bodega para recibir a sus visitantes
El arte invade las paredes de una bodega para recibir a sus visitantes

Casarena presenta una original muestra de arte en la que cuatro artistas locales retratan la belleza de sus viñedos. Abierta desde mañana.

En Casarena Bodega y Viñedos los murales de sus fincas serán el puntapié de varias experiencias sensoriales que se llevarán a cabo durante todo el año y que se suman a la visita y degustación de sus vinos.

Para esta gran obra de arte se eligieron a cuatro mujeres mendocinas, cuyos ateliers, talleres y hogares se encuentran en Luján de Cuyo y cuyas intervenciones artísticas buscaron representar a cada una de las fincas que posee la bodega: Jamilla, Owen, Naoki y Lauren.

Las artistas mendocinas a cargo de la obra son Cecilia Carreras, Renata Würschmidt, Valeria Guarnieri y Valentina Del Mar Banyuls. 


    Los viñedos y la obra en Casarena.
Los viñedos y la obra en Casarena.

Casarena Bodega y Viñedos es custodio de la historia, de la identidad, expresión y del legado de esta región como principal creador de grandes vinos argentinos. Y uno de los tres valores fundamentales son sus fincas, y representan lo que vendrá.

"Sólo algunos lugares en el mundo pueden brindar vinos de calidad única con carácter fuerte y personalidad definida. Los distritos de Agrelo y Perdriel están entre estos terruños privilegiados", aseguran desde la bodega.

Con una gran variedad de estilos y técnicas, junto a paletas de colores muy diversas cada artista logró plasmar su propia visión e interpretación del valor fundamental que cada propiedad tiene para Casarena.

La muestra se podrá disfrutar a partir del 13 de junio, al visitar la bodega.

COMPARTIR NOTA