Arquitectura Domingo, 26 de noviembre de 2017

Easy presenta la Gran Guía del Jardín 2017: consejos, ideas y tendencias

Con esta nueva edición, la empresa invita a ponerle verde a sus espacios e incorporar prácticas naturales, saludables y sustentables.

Easy presenta la nueva edición de la “Gran Guía del Jardín” que, como todos los años, ofrece las últimas novedades en cuidados, decoración y proyectos de jardinería, de forma simple y didáctica a través de imágenes, para aplicar en espacios grandes o chicos, tanto en interiores o exteriores. Con esta publicación, la empresa invita a los amantes de la jardinería y a quienes quieran iniciarse en el tema, a sumar espacios verdes a sus hogares. Este año la edición se divide en seis capítulos en donde se detallan distintas técnicas para trabajar con la naturaleza.

De esta manera, los interesados encontrarán consejos útiles para crear formas con arbustos y árboles perennes a través de la práctica del arte topiario, tips para el cultivo de cactus y suculentas, nuevas ideas para incorporar hábitos naturales y saludables en la alimentación, consejos para elegir y cuidar plantas de interiores para el hogar, técnicas para mantener un jardín silvestre saludable y colorido, así como jardines verticales que ofrecen grandes beneficios siendo una tendencia en todo el mundo y techos verdes que llegan como opción para reemplazar el cemento en las terrazas de los edificios.

La Gran Guía del Jardín 2017 se realizó en alianza con la Revista Jardín, quienes se encargaron de la producción y la edición del contenido. La misma puede adquirirse en todos los locales Easy o ingresando http://www.easy.com.ar por sólo $50.

Una vez más, Easy reafirma su compromiso con el medioambiente y les ofrece a los miembros de su comunidad materiales didácticos, con herramientas y soluciones, para emprender proyectos novedosos de jardinería y el hogar.