Policiales Domingo, 14 de febrero de 2016

Dos hombres fueron asesinados en escasos minutos en Guaymallén

Los crímenes ocurrieron antes del mediodía. El alcochol habría sido el detonante para desencadenar los homicidios.

Por Redacción LA

Casi en simultáneo, dos hombres fueron asesinados antes del mediodía en Guaymallén. Según informó la policía, el alcohol habría desencadenado los violentos sucesos.

El primer homicidio ocurrió cerca de las 11.15 en una vivienda de la calle Grenon al 8.000. Allí terminó tendido el cuerpo de Javier Olguín (37), que fue trasladado al microhospital de Puente de Hierro, donde constataron su deceso.

Según el relato oficial y el testimonio de los familiares de la víctima, Olguín fue apuñalado presuntamente por su cuñado cuando ambos compartían bebidas en el patio de la casa.

Apenas 15 minutos después, pero en el barrio Grilli, cerca del hecho anterior, Cristian Galaz (35) también ingresó a la guardia del microhospital de Puente de Hierro malherido, donde el personal médico del centro asistencial dictaminó su muerte por herida de bala.

Al parecer, Galaz estaba bebiendo junto a un hombre identificado como “El Flaco”. Por razones que se investigan, “El Flaco” sacó un arma y disparó contra la víctima fatal.

Los dos homicidios son investigados por personal de la Oficina Fiscal 9.