Turismo Domingo, 3 de diciembre de 2017 | Edición impresa

¿Dónde pasar Navidad?

A continuación, valores entre el 23 y el 30 de diciembre, que se pueden conseguir para dos personas con impuestos y tasas incluidos.

Por Redacción LA

A partir de sus reservas, Despegar. com realizó un informe sobre cuáles son los 4 destinos más elegidos por los argentinos para celebrar la Navidad.

En una fecha que marca la alegría y el reencuentro, cada ciudad ofrece con su personalidad propia lo mejor para disfrutar en familia o con amigos. El lugar más elegido es Río de Janeiro (Brasil); seguido por Nueva York (Estados Unidos), Orlando (Estados Unidos) y Santiago de Chile (Chile).

Entre la amplia variedad de alojamiento que se puede encontrar en Despegar, los más buscados y comprados son los hoteles de 3 estrellas, que incluyen desayuno.

A continuación, valores entre el 23 y el 30 de diciembre, que se pueden conseguir para dos personas con impuestos y tasas incluidos, en todos los casos con financiación hasta en 12 pagos sin interés: Río de Janeiro: $ 18.092; Nueva York: $ 37.410; Orlando:  $16.414; Santiago de Chile: $12.602. Vuelos ida y vuelta, desde Buenos Aires a Río de Janeiro: $ 8.881; Vuelos ida y vuelta, desde Buenos Aires a Nueva York: $ 26.708; Vuelos ida y vuelta, desde Buenos Aires a Orlando: $ 27.545; Vuelos ida y vuelta, desde Buenos Aires a Santiago de Chile: $ 5.109
Actividades para realizar en los destinos:

Río de Janeiro: Las excursiones pueden ser al cerro de Corcovado con el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Además, visitar las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon, y el estadio Maracaná.

Nueva York: Con el New York CityPASS, se ahorrar hasta un 40% en: el edificio Empire State, el American Museum of Natural History y el Metropolitan Museum of Art (MET). El 9/11 Memorial and Museum; el observatorio Top of the Rock, la Estatua de la Libertad y la isla Ellis.

 Orlando: Para Walt Disney existe una promoción 4 días x 5 jornadas para visitar Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. Todo desde $18.844 para 2 adultos, con financiación.