Sociales Lunes, 4 de diciembre de 2017

Dipar, concesionaria oficial de Hyundai en Mendoza, estrenó un flamante showroom

Por Redacción LA

Con un exclusivo encuentro inaugural del nuevo showroom -que duró 48 horas- Dipar, concesionario oficial Hyundai en Mendoza, festejó la apertura de su nuevo local.

El primer día, una comitiva de ejecutivos nacionales de la marca coreana en Argentina, acompañada además por representantes de todos los concesionarios Hyundai del país, visitaron el concesionario. Responsables de la firma anfitriona compartieron en una convención sus planes comerciales para el 2018 y dieron a conocer los servicios que brindan.

En tanto, el segundo día, invitados especiales, amigos y medios de comunicación compartieron de cerca el feliz acontecimiento con un cóctel en las nuevas instalaciones.

El flamante local está ubicado en calle San Martín 319 de Godoy Cruz y representa la nueva apuesta comercial de Dipar, que desde hace 16 años es el representante oficial en Mendoza de la marca. Su propietaria, la familia Freire, posee más de 50 años de experiencia en el rubro automotriz y celebra este aniversario con la inauguración de un moderno, amplio y luminoso local, que exhibirá las últimas novedades en autos, camionetas y utilitarios propuestos por Hyundai.