Mundo Club House Lunes, 2 de octubre de 2017

Deziro Sushi & Wok, un concepto novedoso y de calidad

Te invitamos a recorrer este restaurant, bar y cafetería, donde se pueden degustar verdaderas delicias con un toque totalmente oriental.

Por Redacción CH

Deziro nació hace cuatro años con un delivery de sushi de la mano de su dueño Agustín Drah y este año dio el gran salto para abrir uno de los locales de sushi más atractivos de la provincia. Ubicado en el preciado Barrio Bombal, sobre calle Yrigoyen, Deziro Sushi se emplaza con un imponente frente con terraza y un gran mural de una geisha que conquista.

Agustín Drah, es un joven sushiman formado en Europa, que decidió volver a su Mendoza natal y hacer carrera. Agustín se fue a España con la idea de juntar dinero para conocer Europa, y ahí empezó a trabajar como ayudante de mozo en B.For by Planet Sushi en Ibiza, donde se capacitó con Walter Martino, el “Million Dollar Chef”, hasta que se convirtió en jefe de cocina del restaurante. Su enamoramiento por esta cocina hizo de Europa su hogar por cinco años más.

Ya con más experiencia y madurez, Drah decidió regresar a Argentina y hacer de su vocación un negocio familiar. Agustín junto a su padre Gustavo decidieron dar un paso adelante, abriendo sus puertas como restaurant, bar y cafetería con la idea de ofrecer al público un concepto diferente novedoso y de calidad en el rubro.

“El sushi es nuestro protagonista pero también pensamos en la gente que no come pescado y, por eso, proponemos opciones para vegetarianos y veganos, además de nuestros platos calientes como carne a la parrilla, pollo frito o pollo a la parrilla con teriyaki. Todos con un toque totalmente oriental. También, ofrecemos comida para celíacos” comenta Agustín.

Además el restaurante cuenta con varios servicios como: WiFi, cargadores portátiles de celular para las mesas, un delivery con amplia trayectoria y la posibilidad de realizar eventos en el local.

El lugar está dividido en:

• Living / Salón
• Privado / Terraza
• Cava (con amplia carta de vinos)

Ideal para compartir un café o almuerzos ejecutivos en su privado, cava o cálida terraza que permite disfrutar de nuestros hermosos
mediodías mendocinos, como para hacer de una cena o evento un momento único.

Los cócteles de autor son una gran opción para pasarla bien con amigos, con ingredientes exóticos como helado de wasabi y té verde.

BENEFICIOS

- Reciben todas las tarjetas inclusive en el Delivery (PostNet a domicilio)
- Martes de amig@s 20% de descuento (Mesas con 4 personas o más)
- Club Uno La Nación 20% de descuento (Domingos a jueves)
- Tarjeta Nevada 15% de descuento (Todos los días)
- Delivery 20% de descuento (Martes a Jueves al mediodía y Martes y Miércoles a la noche)

Platos aptos para Vegetarianos, Veganos y Celíacos

H. Yrigoyen 130 B. Bombal

Horarios de atención:
Lunes 19 a 24hs
Martes a Jueves 10 a 24:30hs Viernes 10 a 01:30hs
Sábado 19 a 01:30hs Domingo 10 a 24hs

RESERVAS Y DELIVERY al 4247791
Zonas de Delivery: Dalvian / Palmares Capital / Godoy
Cruz / Dorrego / Villa Nueva

¡Pedidos Online! www.deziro.com.ar

/dezirosushi ¡Seguinos!