Policiales Jueves, 11 de enero de 2018

Crimen de la finca: la mujer no consiguió plata para la fianza y fue a prisión

La mujer, esposa del principal sospechoso, no reunió los 30 mil pesos para la caución.

Por Redacción LA

Analía Johana del Monte (27), la esposa de Lucas Orozco (24); ambos acusados por el crimen de José Federico Alvarez, no pudo conseguir los 30 mil pesos de fianza para acceder a la libertad, por lo que fue enviada a la prisión de mujeres de El Algarrobal.

La chica, que en apariencia no estaría involucrada directamente en el homicidio ocurrido el viernes pasado y que estaba a punto de acceder a la libertad, deberá esperar a que su abogado consiga los 30 mil pesos que se exigen en concepto de caución.

Ambos están imputados de homicdio criminis causa, y mientras Orozco aparece más complicado, la situación de la chica era menos comprometedora. Pero hasta que no se consiga el dinero, la mujer seguirá presa.

El cuerpo del ciudadano chileno José Álvarez fue encontrado a primera hora de la mañana del viernes pasado por una empleada doméstica que había sido contratada en los últimos días por el jubilado para que limpiaran su casa ubicada en una zona rural  y aislada de Guaymallén, en la calle Sáenz Peña y Tabanera del distrito Colonia Molina. 

De acuerdo con los investigadores, el cadáver se encontraba afuera de su casa, cerca de una  construcción que alguna vez se utilizó como caballeriza. El hombre tenía un balazo en la cabeza.