Economía Martes, 14 de noviembre de 2017

Desde mañana, Mendoza tendrá vuelos directos a Panamá

Los mendocinos podrán programar vacaciones a Panamá directamente o desde allí a cualquiera de las playas del Caribe o destinos en EEUU.

Por Patricia Slukich, pslukich@losandes.com.ar

Desde mañana nuestra provincia tendrá la posibilidad de conectar con destino internacional directo sin tener que hacer escala ni en Chile ni en Buenos Aires. Se trata del vuelo que inaugura Copa Airlines, la cadena de transporte aéreo que conecta todo el continente americano.

Esta empresa hará mañana su vuelo inaugural con lo que deja abierta la oportunidad para que los mendocinos programen sus vacaciones a Panamá directamente o de allí a cualquiera de las playas del Caribe o destinos en Estados Unidos.
Este primer vuelo es también el primero que Copa Airlines abre con una finalidad turística en el interior del país. De modo que los residentes en San Juan, San Luis o Neuquén -ademas de los propios mendocinos- tengan una conexión más directa con esos destinos.

Los Andes está en Panamá esperando la llegada de este vuelo para recibirlo y para contarle a sus lectores la calidad y posibilidades que brinda Panamá con sus estupendos resorts, sus playas, el famoso Canal de Panamá, el bello  Casco Antiguo de la ciudad, la cultura, los shoppings y otras características de este paisaje que desconocemos.