Turismo Domingo, 11 de febrero de 2018 | Edición impresa

Desde Chile a Dubai, con Emirates

La reconocida aerolínea tendrán una conexión con San Pablo y con cinco frecuencias semanales.

Por Redacción LA

Emirates Airlines -según TripAdvisor 2017 la mejor aerolínea del mundo- va por el lanzamiento de una nueva ruta, desde Dubai al Aeropuerto Internacional de Chile (SCL) a través de la ciudad brasileña de San Pablo.

Los vuelos -cinco por semana- se inician el 5 de julio de 2018. Con el nuevo servicio, Emirates suma cinco vuelos semanales a San Pablo, complementando el actual servicio que la aerolínea viene operando todos los días entre Dubai y San Pablo con el Airbus A380.

En total, Emirates ofrecerá 12 vuelos semanales a la ciudad brasileña. El vuelo de Emirates desde Santiago de Chile será un servicio vinculado con San Pablo, lo que facilitará la conexión entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile sólo necesitan sus documentos de identidad para viajar entre ambas naciones.

La nueva ruta será operada con un Boeing 777-200 LR configurado en dos clases de servicio: ofreciendo 38 asientos Clase Ejecutiva (en una configuración 2-2-2) y 264 asientos en Clase Económica.

El nuevo vuelo también ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para carga, lo que abrirá el acceso a mercados más globales para las exportaciones chilenas como pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Así permite conexiones sin inconvenientes a rutas de Asia y Oriente Medio, a través de una conveniente escala en Dubai. Chile es un cómodo hub para los mendocinos que deseen llegar a Oriente Medio que podrán aprovechar el mejor servicio aéreo haciendo uso de esta nueva ruta.