Delbonis, campeón en Challenger de Cali

El tenista de Azul, 69 del mundo, está buscando recuperar su forma tras una ausencias por lesiones.

Delbonis, campeón en Challenger de Cali
Delbonis, campeón en Challenger de Cali

El tenista azuleño Federico Delbonis se consagró hoy campeón del torneo Challenger de Cali, Colombia, al ganarle en sets corridos al brasileño Guilherme Clezar por 7-6(10) y 7-5.

Delbonis, 69 en el ranking mundial y segundo preclasificado del torneo, necesitó de casi dos horas para quedarse con el título ante Clezar (232).

El azuleño, héroe junto a Juan Martín Del Potro en la consagración argentina en Copa Davis en Zagreb, consiguió en Cali el segundo torneo Challenger en lo que va del año, después del título en Todi, Italia, en junio pasado.

Delbonis busca recuperar su mejor versión después de haber estado un tiempo fuera de las canchas por distintas lesiones.
En su camino al título, Delbonis superó al chileno Gonzalo Lama en primera ronda, al español Iñigo Cervantes en octavos, al esloveno Blaz Rola en cuartos y al austríaco Gerald Melzer en semis.

El Challenger de Cali se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 50.000 dólares en premios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA