Sociedad Viernes, 9 de febrero de 2018

Mató su esposa e hija y las escondió en la bañera: "Dejame hacer lo que tengo que hacer"

Sucedió en Estados Unidos. El hombre las asesinó y cuando el hijo mayor quiso intervenir lo amenazó con un martillo.

Por Redacción LA

Hernando Enriquez (44), de Arizona, Estados Unidos, fue acusado de asesinar a su esposa y a su hija adolescente y después, de atacar a su hijo de 17 años con un cuchillo y un martillo. 

El hombre fue arrestado por la policía de Arizona por el asesinato de Sandra (44) y Isabelle (15). Las mujeres fueron encontradas en la bañadera de la casa.

Cuando el hijo de 17 años de Hernando volvió de la escuela, se encontró con su padre armado con un martillo y este le dijo: "Sólo dejame hacer lo que tengo que hacer. Me deshice de tu mamá y tu hermana y ahora necesito finalizarlo".

El padre le pidió al joven que volviera temprano de la casa y le dijo que adentro estaban todos juntos jugando a un juego, pero en cuanto el chico entró empezó a amenazarlo con el cuchillo y el martillo.

Después de golpearlo en repetidas ocasiones con el martillo, la discusión se trasladó a la cocina en donde el joven recibió varias puñaladas. El adolescente, herido, logró liberarse y llegar hasta la casa de los vecinos y alertarlos de lo que estaba pasando. Los vecinos llamaron a la policía.

Cuando los oficiales llegaron se encontraron con Henriquez tirado en el suelo del jardín, pero debieron picanearlo para arrestarlo, porque se negaba a coopear y les gritaba: "Ya, vamos, matenme", de acurdo con el Daily Mail. 

No se conocieron las razones por las que el hombre creyó que debía asesinar a su familia. Enriquez enfrenta dos cargos por asesinato y uno por intento de asesinato.