Degollaron en su vivienda a un jubilado de 85 años para robarle

Ocurrió en Buenos Aires. Fue encontrado asesinado a puñaladas en su cama.

Degollaron en su vivienda a un jubilado de 85 años para robarle
Degollaron en su vivienda a un jubilado de 85 años para robarle

Un jubilado de 85 años fue encontrado asesinado a puñaladas en la cama de su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Concepción, partido de San Martín, y la principal hipótesis es que el crimen fue cometido durante un robo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho, que se dio a conocer hoy, ocurrió el martes por la noche, en un local que la víctima, identificada como Miguel de Los Santos Ojeda, utilizaba como vivienda, en la calle William Morris al 1500, en el mencionado distrito del norte del conurbano bonaerense.

Las fuentes precisaron que el jubilado fue encontrado degollado sobre su cama y con heridas punzo cortantes en su pecho, y que aparentemente no habría llegado a resistirse.

Es que, la víctima, pese a que vivía en condiciones precarias, había sufrido varios robos de dinero y elementos tales como garrafas, por lo que le había comentado a los vecinos que llevaba un cuchillo en la cintura para prevenir futuros asaltos.

Los investigadores intentaban establecer el móvil del crimen, aunque la principal hipótesis apuntaba al robo de una cifra menor de dinero, ya que el único ingreso económico del jubilado era una pensión de 6.000 pesos.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el principal sospechoso sería un vendedor ambulante de la zona, ya que en el lugar del crimen los pesquisas encontraron tiradas varias copias de películas en DVD truchas.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del fiscal Enrique Velazco Cerviño.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA