Mundo Club House Martes, 3 de abril de 2018

Deco: “Vivienda Modular”

ClubHouse te presenta la vanguardia y el diseño para un nuevo estilo de vivienda que da respuesta al estilo de vida actual.

Por Redacción CH

Por Dis. Interiores Flor Suarez Apatye

Adaptándose a las nuevas formas de habitar los espacios, Ecolodge con su novedoso formato de vivienda, permite llevar la vivienda a cualquier parte, una tendencia que crece día a día dado por el constante movimiento actual que existe entre las ciudades y sus habitantes.

En sus espacios interiores lo que se busca lograr es disfrutar desde el primer momento la vivienda. La calidad de los materiales y la elegancia de cómo se resolvió su equipamiento, son aciertos indispensables para poder llevarlo a cabo este resultado.

Para completar este proyecto, la tecnología Smart también está presente.

UN SISTEMA DE VIVIENDA QUE SE ADAPTA A LOS USUARIOS

Posee materiales de gran calidad y sofisticación en su diseño, algo indispensable que hace muy atractiva la propuesta planteada.

LA COCINA ESTÁ INTEGRADA AL ESPACIO COMO ES LA TENDENCIA ACTUAL

La concepción de que es el corazón de la vivienda lleva a resolver el equipamiento con diseño y calidad en sus materiales. Melamina en terminación oscura y la mesada en placa San Pietro.

 

LA TECNOLOGÍA DEBÍA ESTAR INTEGRADA AL PROYECTO

Actualmente la posibilidad de poder operar las luces desde una app, el cierre y control a distancia de la vivienda y hasta la regular de la temperatura se convierten en una gran requerimiento para los nuevos consumidores.

LOS BAÑOS TAMBIÉN POSEEN UN GRAN DISEÑO

Son prácticos. Los materiales son nobles y prácticos. Su revestimiento con la ultimo del mercado sumado a la madera lustrada lo convierten en servicios de lujo.

LAS LUCES

El tipo de iluminación elegido es embutida y da diversas opciones para ambientar según la ocasión.

FICHA TÉCNICA

Proyecto: Arq Luis Rico / Ing. Com. Patricio Reich

Lugar: Mendoza (fábrica indoors)

Año: 2017

Ingresá a la edición digital de marzo para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí