Mundo Club House Viernes, 5 de enero de 2018

Deco Tendencias: “La creatividad de lo sustentable”

Revista ClubHouse te invita a recorrer una de las ferias de diseño más importantes, donde la creatividad se fusionó con la sustentabilidad.

Por Redacción CH

Por Dis. Interiores Flor Suarez Apatye

La feria Puro Diseño aparece como una opción de creaciones novedosas e íntegramente respetuosas con el medio ambiente que impulsan la inclusión social. Objetos, iluminación, indumentaria, deco y propuestas federales le aportan color a esta segunda edición “diseño en estado puro”.

El objetivo de esta edición de la Feria Puro Diseño 2017 consistía en potenciar el diseño nacional en todas sus ramas, promover y dar visibilidad a diseñadores y sus proyectos donde se puedan realizar presentaciones de proyectos con el fin de promocionarlos en distintos medios.

Es la manera que la feria encuentra para acercar el diseño a la gente, por un lado, y valorizar el trabajo de los profesionales, por el otro.

NUEVAS TEXTURAS

En la sección de FASE EMERGENTE se pudieron ver algunos trabajos innovadores en morfología y materiales.

RESURRECCIÓN

Lo vintage continúa siendo un resurgir de objetos a la actualidad.

   

LA NOVEDAD DE CADA DÍA

A lo largo de la feria, aparecen diseños con detalles creativos para situaciones actuales. La tendencia es adaptar y aportar arte a lo cotidiano mediante la innovación de formas, materiales y conceptos distintos.

   

Ingresá a la edición digital de diciembre para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí