Sociedad Policiales Lunes, 16 de abril de 2018

Víctima del ginecólogo que pedía orgasmos: “Me pidió que le hiciera sexo oral"

El caso de Carlos Martínez, acusado de abusar de sus pacientes cobra ribetes cada vez más conmocionantes. Ya hay 11 denunciantes.

Por Redacción LA

El caso del ginecólogo denunciado por múltiples abusos no deja de conmocionar a San Juan, más aún después del terrible testimonio que dio una de sus presuntas víctimas, quien estaba embarazada en el momento del abuso.

Según informó Diario de Cuyo, una de las atacadas se llama Johanna y es la hija de un amigo muy cercano al médico denunciado. Sin embargo, esta situación no la salvó del horror, si no por el contrario, la sumergió en él.

Johanna se hizo atender por Carlos Martínez ya que cursaba un embarazo de riesgo, pero el profesional comenzó con los extraños pedidos que luego se repetirían en otras víctimas.

 “Él me decía que tenía que sacar una muestra de flujo y empezó el tema de los dedos, del manoseo en los pechos, la cola y supuestamente yo me tenía que excitar, siempre repetía esa palabra”, contó la mujer.

 

Pero el horror no bastó con todo lo descripto. Por el contrario, Martínez fue todavía más allá: “Hasta que un día me llevó la mano hacia su miembro y me pidió que le hiciera sexo oral”.

Semejante situación dejó una profunda huella en Johanna, que evitó contar lo sucedido hasta que ya no pudo ocultar más la situación y decidió hablar para que no volviera a ocurrir.

El caso del ginecólogo riojano acusado de abusos sexuales en San Juan comenzó con la denuncia de una embarazada que había acudido al médico por una infección urinaria. Pero la consulta derivó en un controvertido diagnóstico y un pedido más que extraño: Martínez le dijo que su estado se debía a la “falta de flujo vaginal” debido a la “escasez de orgasmos”.

Ante esa conclusión, Martínez procedió a manosear a la paciente para provocarle el clímax y poder luego “tomarle una muestra”, según lo cita Clarín.

Pero conocido este caso, nuevas denuncias fueron saliendo a la luz y ahora, según Diario de Cuyo, ya son 11 las víctimas.