Estilo Martes, 14 de noviembre de 2017

El actor Corey Feldman confesó que fue violado cuando era un niño

Se decía hace años que Hoffman, propietario de un famoso club infantil, era un pedófilo protegido. Corey lo contó todo en "Dr Oz".

Por Redacción LA


De un tiempo a esta parte, el actor que comenzó su carrera de niño, Corey Feldman,  venía asomando contar un viejo secreto de abuso sexual en su infancia y finalmente lo ha hecho.

Sentado el lunes en el living con el Dr. Oz Show, el famoso programa de televisión, la ex estrella detalló que Alphy Hoffman se aprovechó de él, a quien conoció cuando tenía solo 12 años.

Feldman explicó a Oz que Alphy era el hijo de Bobby Hoffman, un importante director de casting en ese momento. 

 

 

 

A todo esto se rumoreaba desde hace años que Alphy Hoffman, propietario del Alphy's Soda Pop Club, era parte del anillo secreto de pedófilos de Hollywood y ahora Corey Feldman ha confirmado oficialmente que Hoffman fue uno de sus abusadores.

En el programa, el medio hermano de la actriz Blake Lively, Jason, también se unió a Corey y entre ambos compartieron sus recuerdos de ir a las mismas fiestas.

"Cuando recibís una invitación para ir a la fiesta privada de Bobby Hoffman, eso era algo muy grande. Y el hecho de que su hijo viniera a buscarte era algo muy importante y mi mamá me hizo pasar al auto y me dijo 've a divertirte', había relatado Corey Feldman. 

"Una noche estaba allí y estábamos viendo una película y me desmayé y cuando desperté habían puesto una película porno. Recuerdo que apenas podía caminar. No sé lo que me dieron de tomar en ese momento pero sé que él estaba realmente fuera de sí.

Fuimos a la habitación y luego fue como si empezara a hacerme las mismas cosas que le hicieron a Jon (Grissom, otro de los abusados por Alphy Hoffman)”. Me desperté en el medio de todo eso, y me asusté ... de alguna manera lo eché de mí y corrí a casa. Solo recuerdo estar aterrorizado".

 

 

¿Quién es Alphy Hoffman? 

Hoffman era el dueño de un club de menores de edad que era popular entre las mejores estrellas adolescentes de Hollywood (entre ellas Drew Barrymore, Ricky Schroder y Alyssa Milano), desde 1986 hasta 1989.

Corey Feldman y su amigo Corey Haim fueron fotografiados con frecuencia ahí.

Feldman, de 46 años, insinuó en una entrevista en octubre con Matt Lauer que cosas nefastas estaban ocurriendo con el dueño de un "club adolescente de refrescos", pero no llegó a nombrar a Hoffman.

Sin embargo, el lunes, el Dr. Oz dijo el nombre de Hoffman en el aire y le pidió a Feldman que confirmara que había sido abusado por él y el acto estuvo de acuerdo.