Da La Nota Sábado, 13 de enero de 2018

Conocé a la abuelita más hot: tiene 36 años y hace kickboxing

Carrie Hilton es la "nona" más joven de Inglaterra y quizás la más sensual. Su hija, de 17 años, dio a luz recientemente.

Por Redacción LA

Carrie Hilton es, probablemente, la abuela más joven de Inglaterra con 36 años. Cuando tenía 18 años dio a luz a su hija Clarice y esta última lo ha hecho recientemente, a los 17.

La abuelita “hot” es fanática del kickboxing y mantiene su figura en forma gracias a la intensa práctica deportiva. Su estado físico la ha llevado a compartir ropa con su hija, tal como indicó Daily Mail.

“A veces digo que soy la hermana de Clarice. Nos reímos bastante”, cuenta la mujer, y asegura que tampoco teme ir de compras excesivas de cosméticos para lucir bien. Carrie lleva gastadas unas 13.000 libras en tratamientos que incluyen implantes mamarios y extensiones de cabello.

"Siempre he estado en forma y activa. No salgo mucho, todo lo que hago es trabajar y entrenar, así que no he usado el hecho de que soy una abuela para defenderme de cualquier joven”, detalló Carrie.

 

Bums today #selfie #bumday #assday #gym #training #fitness #girlswholift #weights #Instagram #legs #legsday

Una publicación compartida de Carrie Hilton (@carrie__hilton) el

En la actualidad, se estima que Rifca Stanescu, del pueblo de Investi, Rumania, es la abuela más joven del mundo con sólo 23 años en 2012. Ella dio a luz a su hija María cuando apenas tenía 12 años.

Pese a las súplicas de su madre de continuar en la escuela y focalizarse en los estudios, la adolescente María dio a luz a su hijo a la edad de 11 años.