Más Deportes Martes, 13 de febrero de 2018

Comienza hoy el Cuadrangular Internacional de fútbol femenino en Mar del Plata

La Selección Argentina se probará ante los elencos de Estados Unidos, Uruguay y Chile. Hoy juega desde las 21 ante Estados Unidos.

Por Redacción LA

Hoy comienza el Cuadrangular Internacional Sub 17 de fútbol femenino denominada "Copa Buenos Aires Provincia", que se llevará a cabo en Mar del Plata. En la Selección Argentina que conduce Carlos Borrello serán protagonistas las dos jugadoras mendocinas Camila Aballay y Chiara Singarella. El certamen, que finalizará el 17 del corriente, contará con la participación de los seleccionados de Uruguay, Estados Unidos y Chile.

Las mendocinas convocadas para esta Sub 17, que se preparan para el torneo Sudamericano Argentina 2018 en marzo (clasificatorio para la Copa Mundial de Uruguay, del 13 de diciembre al 1 de diciembre) son futbolistas de Las Pumas. Aballay, de 15 años, es mirada dentro del cuerpo técnico como una arquera con capacidades y de proyección para la Mayor. Mientras que Chiara Singarella, de 14, es una de las promesas que tiene el equipo de Borello, con mucho futuro a nivel internacional. 

Ambas fueron parte del elenco de la Sub 20 que disputó el Sudamericano de Ecuador el pasado en enero. 

Todos los partidos se disputarán en el Estadio Jose Maria Minella, en dos turnos: a las 18 y a las 21 con el siguiente cronograma: 

Hoy, a las 18:  Uruguay- Chile

A las 21:  Argentina- USA

El Jueves, a las 18:  USA- Uruguay

A las 21: Argentina- Chile

Y el sábado, a las 18: Chile- USA

Y a las 21:  Argentina- Uruguay