Sociales Sábado, 23 de diciembre de 2017

Comenzó la campaña “Brindar es Dar” de Verallia Argentina

Por Redacción LA

La primera jornada de la Campaña “Brindar es Dar”, promovida por Verallia Argentina, principal productora de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva de la región, fue un éxito.

Por cuarto año consecutivo cientos de mendocinos se acercaron para donar sus botellas y frascos de vidrios vacíos y de esta manera, colaborar con esta campaña de reciclado de vidrio para las fiestas de fin de año, que se desarrolla desde el 2012 en beneficio del medio ambiente y de la Fundación del Hospital Humberto J. Notti.

El próximo sábado 30 de diciembre de 18:00 a 22:00 en Jumbo de Chacras de Coria y en Mendoza Plaza Shopping, ingreso Este, frente a supermercado VEA se realizará la segunda jornada. Las personas que acerquen sus botellas y/o frascos para reciclar recibirán por cada dos envases un cupón para participar del sorteo, que se realizará esa misma noche, de 4 canastas navideñas colmadas de deliciosos productos y bebidas para la mesa de Fin de Año. Además, quienes se acerquen a reciclar sus envases de vidrio podrán disfrutar el juego de la kermes para divertirse y aprender sobre la clasificación de los residuos.