Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017

Colucci: "Queremos un técnico que nos prometa trabajo, no resultados"

El presidente de Independiente aseguró que mantienen reuniones con varios candidatos y que esta semana definirán el nombre.

Por Redacción LA

El presidente de Independiente Rivadavia, Fernando 'Pato' Colucci, habló sobre el sucesor de José Romero en el banco de suplentes de la Lepra y aseguró que todavía no hay nada definido y que hay "varios candidatos".

Uno de los que tiene chances es Pablo De Muner, quien llegó al Parque elegido por los dirigentes de manera independiente para acompañar a Romero y tiene la ventaja de conocer al plantel.

“Pablo (De Muner) está en carrera para ser el técnico, pero está al mismo nivel que los otros candidatos”, señaló Colucci.

De todas maneras se reunieron con Carlos Fernando Navarro Montoya y quedaron contentos con la charla que tuvieron con el Mono, pero también hablaron con otro candidatos como Darío Ortiz y Pablo Morant, quienes trabajan como dupla técnica: : “Con Navarro Montoya nos reunimos y nos dejó una muy buena imagen. Tiene muy buenas ideas, la forma de trabajo que tiene me gusta mucho. También hablamos con Pablo Morant y el ‘Indio’ Ortiz y me pareció muy interesante lo que me dijeron. Igual, a mí me gusta cuando me vienen a prometer trabajo y no resultados porque si trabajás bien, llegarán los resultados”.

El presupuesto es otro enemigo que tiene Independiente para cerrar al entrenador, ya que el juez que maneja el salvataje deportivo debe decidir si están en condiciones de pagarle lo que pide el nuevo entrenador: “Vamos a elegir el técnico que mejor nos parezca y que esté dentro del presupuesto que manejamos”, aseguró.

La idea de la dirigencia es tratar de cerrar al entrenador cuanto antes, pero quieren analizar bien todo: “Queremos definirlo cuanto antes, pero no queremos apurarnos para no equivocarnos. Este fin de semana ya dirigirán Cristian (Campagnani) y Matías (Minich), pero sería bueno poder cerrar al técnico para que viaje a Adrogué y pueda ver al equipo, sino será la semana que viene”, cerró.