Arquitectura Domingo, 25 de marzo de 2018

Cocina + Diseño: 10 años transformando ambientes

Contamos con clientes de toda la provincia, brindando asesoramiento personalizado.

Con diez años de experiencia en el servicio y asesoramiento al cliente, somos una empresa que busca adelantarse a las nuevas necesidades y disfrutar de otras estéticas. Inspirados en el desafío permanente de diseñar mobiliario con visión de futuro, conjugamos el cuidado con la funcionalidad, calidad y belleza; desarrollando nuestros productos plenamente a través de creatividad.

Contamos con clientes de toda la provincia, brindando asesoramiento personalizado para la exitosa confección de los amoblamientos que se realizan a medida para viviendas, oficinas, departamentos y grandes obras como edificios.

Nuestra renovada línea de amoblamientos para cocina, placares y vestidores es producto de una prolongada trayectoria en el mercado y la continua innovación de modelos clásicos, country, ingleses, replanados y macizos, de acuerdo a las nuevas tendencias.

Brindamos asesoramiento integral y atención personalizada en base a una adecuada interpretación de las necesidades del cliente. Confeccionamos con maderas nacionales e importadas como roble, cedro, wengue, mara boliviana, roble americano, guatambú, fresno, o con MDF de 18 mm.

Trabajamos laminados y laqueados en una alta gama de tonalidades, lustrados al poliuretano, puertas revestidas en PVC. Combinamos productos y accesorios complementarios en forma balanceada y funcional.

Realizamos trabajos especiales de línea moderna o sobre planos de arquitectura a clientes particulares, arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y empresas constructoras.
Puertas en melamina en una gran variedad de colores con cantos de aluminio y PVC, en terminación satinado. Con diseños modernos que combina laqueados, melaminas y piel de vidrio, para ofrecerles infinitas posibilidades de diseño.