Salud Martes, 3 de octubre de 2017

Clínica Odontológica Integral Mussuto

En las clínicas dirigidas por el Dr. Mussuto desarrollan sus actividades alrededor de 10 especialistas en diversos rubros de la Odontología.

Egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, el doctor Pablo Mussuto acredita una vasta experiencia en gestión de salud y su actividad profesional actual es la que sirve de base para fundamentar su vigencia en el rubro.

Proveniente de una familia con varios de sus integrantes vinculados a la salud en distintas ramas, el doctor Mussuto, una vez recibido su diploma, se dedicó a estudiar la especialidad odontológica de prótesis e implantes dentales. Su necesidad de dominar estas derivaciones de su título profesional lo llevó a realizar diversos cursos  para obtener el título final de Especialista en Prótesis e Implantes Dentales. La Universidad Maimónides, en Buenos Aires fue el claustro académico donde el doctor Mussuto, durante tres años, llevó adelante los estudios de su título final.

Pero sus inquietudes profesionales lo impulsaron más allá: decidió realizar un Mayor Management en Salud en la Escuela de Negocios de ADEN y esta especialización sirvió para la apertura de dos clínicas odontológicas (una en Godoy Cruz, con 15 años de antigüedad y otra en la Capital de nuestra provincia, con 10 años de vigencia) en las que se materializan todos los conocimientos adquiridos en el país y en el extranjero por este profesional de la Odontología.

En las clínicas dirigidas por el doctor Mussuto desarrollan sus actividades alrededor de 10 profesionales  especialistas en diversos rubros de la Odontología, más auxiliares, asistentes, secretarias y un gerente.

El próximo paso es el desarrollo de una Maestría en  Gerencia y Administración de Sistemas y Servicios de Salud que habitualmente se dicta en la Universidad Favaloro, en Buenos Aires. También está pendiente un viaje a Europa, más precisamente a España, para realizar un curso de especialización en diseño de sonrisa digital.

El doctor Mussuto es mendocino, tiene 43 años, está en pareja desde hace 20 años y tiene tres hijos varones. Como deporte, practica el andinismo.