Vecinos Miércoles, 10 de enero de 2018

Policías sorprendieron a los vecinos del barrio Pedro Molina con un cinemóvil

Fue una iniciativa del municipio de Guaymallén y la subcomisaría Campos. Pasaron películas y les dieron regalos a más de 200 niños.

Por Redacción LA

Ayer por la tarde, efectivos de la subcomisaría Campos, ubicada en el interior del barrio Pedro Molina I de Guaymallén, a cargo del subcomisario Iván Gofre llevaron a cabo un gesto dirigido especialmente para chicos de las barriadas aledañas.

Por iniciativa de los policías se organizaron y surgió la idea de instalar el “Cine móvil”, en la plaza del barrio, proyectando una serie de dibujos animados destinados para toda la familia.

Luego de coordinar con la municipalidad y su área de Cultura se logró que las autoridades cedieran un proyector donde se pudo exhibir varias películas.

Además, y contando con la colaboración de directivos de la feria de Guaymallén, comerciantes y entidades sociales lograron reunir golosinas y frutas entre otros elementos, los que de manera organizada se les hizo entrega un pequeño presente a cada niño que asistió al evento.

La consigna tuvo por objeto recuperar los espacios verdes de esparcimiento para los vecinos y acercar a las familias al personal policial.

Alrededor de 350 personas, la mayoría niños asistieron llevando sus sillas y en muchos casos se pudo ver reposeras de distintas características, quienes durante un par de horas disfrutaron de lo organizado.